Saltar al contenido Saltar al pie de página
La carga de Eventos

« Todos los Eventos

INDIOS – CLUB PARAGUAY

septiembre 14@19:00-21:00

INDIOS SE PRESENTA EN CÓRDOBA LUEGO DE DOS SHOWS AGOTADOS EN NICETO

Esta nueva etapa en la carrera de Indios continúa en Córdoba luego de las dos noches increíbles cargadas de emoción en Niceto.

Con su formación original, la banda rosarina recorrió toda su carrera y presentó en vivo “Cristal”,  su nuevo single. “Jullie”, “Casi Desangelados” y “Minuto 0” fueron las primeras canciones que explotaron Niceto, ambas de su disco debut, aquel que los llevó rápidamente a captar la atención de toda la escena nacional por el año 2013 con el cual ganaron su primer Premio Gardel.

Momentos épicos si los hay: nostálgicos, íntimos y llenos de emoción se dieron ambas noches, apenas sonaron los acordes de “Ya Pasó”. “Si ya me acostumbre, a vivir sin tu amor, a no pensar en vos” cantaba todo Niceto a puro sentimiento  junto a Joaquin Vitola.

Además presentaron por primera vez en vivo “Cristal” canción que salió tres días antes de sus shows, para luego interpretar “Fobia” junto a Facundo Montoya, vocalista de El Zar.

“Cristal es una de nuestras últimas composiciones que apareció en los últimos días previo a entrar al estudio de grabación y creo que ejemplifica nuestra vulnerabilidad afirmada en canciones a modo de balada, que creo que nos identifica bastante bien”  cuenta Joaquin Vitola.

Indios ha dado un importante paso en su carrera al firmar un contrato con Warner Music Argentina y Move Music Management. Esta alianza marca el inicio de una nueva etapa para el grupo, que promete llevar su música a un nivel superior y alcanzar nuevos horizontes tanto a nivel nacional como internacional.

Evento

Fecha:
septiembre 14
Hora:
19:00-21:00
Categoría del Evento:
Link de Compra:
https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/evento?ce=SHOW006447

Organizador

En Vivo Producciones

Lugar

Club Paraguay
Marcelo T. de Alvear 651 - Barrio Güemes, Córdoba
Córdoba, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map

Deja un comentario